Ahora tienes la oportunidad de adquirir una vivienda en uno de los enclaves más especiales del Oriente de Asturias, la Playa de Barro.

Apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, dotados de todos los servicios y rodeados de un entorno natural único que te ofrecen la posibilidad de realizar una magnífica inversión inmobiliaria, pensada especialmente para familias que buscan su propio rincón, provistos de materiales de primera calidad y un diseño práctico, todos totalmente amueblados.

Ejemplos de viviendas disponibles:

Desde el momento en que te conviertes en propietario de un apartamento, tenemos una misión clara: la placidez de tu estancia.

En ALBATROS te brindamos toda nuestra ayuda y te ofrecemos un servicio profesional, eficiente y personalizado que te ayude a resolver todas las dudas y a gestionar todos los trámites.

Nos encargamos de disminuir tus preocupaciones, gestionar tus peticiones, y de ofrecerte seguridad y tranquilidad.

Desde 1979 venimos desarrollando nuestra actividad en el mundo del turismo, tanto en el ámbito del alojamiento como el residencial, siempre procurando que la única preocupación de nuestros clientes sea: ¡disfrutar!.

——————————————————————————————

Servicios Exclusivos para propietarios:

Al adquirir una de las viviendas en ALBATROS, te proporcionamos un abanico de ventajas y servicios únicos pensados para ofrecerte las mayores comodidades posibles, por ejemplo los acuerdos con empresas, comercios y proveedores locales mediante los cuales los propietarios pueden beneficiarse de descuentos exclusivos.

Gracias a estas alianzas, dispondrás de tarifas y ofertas especiales adecuadas a tus necesidades y destinadas a que disfrutes al máximo de tu vivienda:

-Gestión de alquiler de la vivienda, para aquellos interesados en obtener una óptima rentabilidad en los periodos que no disfruten de su vivienda, nosotros nos encargamos de la comercialización y servicios.

-Compras de Bienvenida, sólo tienes que avisarnos, nos encargamos del abastecimiento de alimentos antes de la llegada y también de recepcionar tus pedidos en cualquier momento mientras estés ausente.

-Limpieza de las viviendas.

-Servicio de lavandería.

-Servicio de panadería y catering diario.

-Personal de servicio.

-Alquiler de vehículos y Traslados.

-Green Fee concertado en Golf Municipal de Llanes así como en otros campos cercanos.

-Club de actividades naúticas y deportivas.

-Business Corner gratuito.

——————————————————————————————

Contacto de Ventas:

Fernando Fernández

fernando@tucasaenllanes.com

Tel. +34 984 115 973

Tel. +34 699 976 921

WhatsApp:  +34 699 976 921

Translate »